Campaña: “Cruces”
Cliente: Prensa Callejera
Campaña premiada
__________
En esta catastrófica pandemia, hemos podido observar malas decisiones de algunos líderes de diferentes países, dejando de lado las recomendaciones de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) y poniendo en peligro la vida de los ciudadanos. La idea de la campaña es crear conciencia sobre la gravedad de la situación a nivel mundial, denotando la gran cantidad de muertes que ha revelado las consecuencias de priorizar un modelo económico sobre la salud, en este caso muy especial exponiendo a los ciudadanos a la rápida propagación del virus sin tener en cuenta qué es lo más relevante en lo que se han centrado las autoridades sanitarias, el aislamiento social como medida principal para minimizar los casos de contagio.
Esta campaña ha sido seleccionada y publicada en uno de los medios mas influyentes de la industria creativa global como Ads of the World de Estados Unidos. A demás de ser seleccionada y exhibida dentro de las 12 campañas más destacadas de La “Creative Gallery” de la Semana de la Publicidad en New York compartiendo trabajos con agencias como Ogilvy, BBDO, DDB entre otras. Esta galería fue creada para destacar la impresionante adaptabilidad de la industria en momentos como el que estamos viviendo, mostrando los mejores trabajos que se han hecho desde casa. La Galería se lanzó con Advertising Week JAPAC, el evento anual realizado el 9 y 10 de Junio de 2020 en la ciudad de Nueva York.
———
In this catastrophic pandemic, we have been able to observe bad decisions of some leaders of different countries, leaving aside the recommendations of the W.H.O. (World Health Organization) and endangering the lives of citizens. The idea of the campaign is to raise awareness about the seriousness of the situation worldwide, denoting the large number of deaths that has revealed the consequences of prioritizing an economic model over health, in this very special case exposing citizens to the rapid spread of the virus without taking into account what is the most relevant thing that health authorities have focused on, social isolation as the main measure to minimize cases of contagion.
This campaign has been selected and published in one of the most influential media of the global creative industry as Ads of the World in the United States. In addition to being selected and exhibited within the 12 most outstanding campaigns of the “Creative Gallery” of the Advertising Week in New York, sharing work with agencies such as Ogilvy, BBDO, DDB and others. This gallery was created to highlight the impressive adaptability of the industry in times like the one we are living, showing the best work that has been done from home. The Gallery was launched with Advertising Week JAPAC, the annual event held June 9-10, 2020 in New York City.
Advertising Week
https://bit.ly/2OiA4TB
Ads of the World
https://bit.ly/2Ytpvy2
LatinSpots
https://bit.ly/2UHDz62